Los equipos A4C presentan una inmejorable relación de calidad-precio con dos años de garantía y stock disponible para suministro inmediato, además de asesoramiento técnico especializado con experiencia en la resolución de problemas en los distintos sectores de aplicación dependiendo de sus particularidades y concretas necesidades.
¿Qué es lo que los diferencia?
- Calidad, fiabilidad y disponibilidad de equipos al mejor precio.
- Suministro inmediato tanto de unidades evaporativas como en accesorios y repuestos.
- Asesoramiento técnico especializado con amplia experiencia en el sector.
- Apoyo para el cálculo y dimensionamiento personalizado de proyectos.
- Equipos para fácil y rápido acceso a su interior para una mejor instalación y más cómodo mantenimiento.
- Soporte de información técnica y equipos certificados.
- Disponibilidad de Aplicación gratuita de cálculo y dimensionado para proyectos de climatización.
¿Como funciona?
Los productos A4C reproducen el efecto de la brisa de mar, impulsando aire fresco y natural en el interior de reciento.
El aire caliente es atraído dentro del refrigerador mediante un silencioso y potente ventilador, y pasa a través de unas almohadillas empapadas de agua, absorbiendo parte del calor por el proceso de evaporación natural, lo que da como resultado una brisa fresca.
Los equipos disponen de sistemas de automatismos que permiten minimizar el mantenimiento, proporcionando así una estancia más confortable.
Sus productos:
Cuenta con dos productos estrellas, el A4C-19 y el A4C-31, capaces de impulsar 19.000 m3/h y 31.000 m3/h respectivamente de aire fresco y limpio al interior de las instalaciones con un consumo eléctrico de tan solo 1.1 kW, en el caso de la A4C-19 y 3kW en el caso de la A4C-31. Estos datos permiten un ahorro de energía de hasta el 80% en comparación con un aire acondicionado convencional.
Gracias a estos productos es posible conseguir:
- Ventilación con aire fresco natural.
- Reducción de la temperatura hasta en 12 ºC.
- Desplazamiento de humos y olores.
- Incremento de la productividad.
- Hasta un 80% menos de energía en comparación con aire acondicionado.
- Climatización sin requerir puertas cerradas.
- Bajo coste de funcionamiento.
La instalación es sumamente sencilla ya que basta con posicionar el equipo evaporativo en cubierta o fachada y conectarlo a una toma de agua y corriente eléctrica monofásica. Gracias a su ligereza no requiere de grúas ni de grandes estructuras de soporte para su colocación y puesta en marcha.
Los equipos cuentan con información en Display, con indicadores de temperatura y HRº en tiempo real, nivel de bandeja de agua, temperatura de impulsión y modos de funcionamiento, además, cuenta con alarmas con indicadores de fallos.
En cuanto a la impulsión, disponen de un ventilador axial, utilizado en el 90% de instalaciones industriales, regulable a 10 tipos diferentes de velocidades de impulsión de aire.
Con respecto a la bacteria de la Legionela, los evaporativos A4C funcionan sin producir aerosoles, esto significa que no dan lugar a arrastre de gota, evitando de esta manera la transmisión y propagación de la bacteria. Disponen también de limpieza y vaciado automático del depósito de agua.
Es destacable la fiabilidad de los productos Air4Cool, reflejada con certificaciones de empresas externas de gran fiabilidad como es el caso de BUREAU VERITAS, y disponiendo además de fichas técnicas para cada máquina, así como sus correspondientes manuales.