casa, en la oficina o disfrutando de las vacaciones Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, ofrece una amplia gama de bases múltiples multimedia con las que atender las necesidades de cada momento.
Un modelo para cada necesidad
Para la oficina o el hogar, las bases múltiples multimedia de Legrand son la solución exacta para cada necesidad y entorno. Por ello, el usuario podrá escoger entre 4 modelos: base múltiple con cargador de inducción y dos tomas USB de 2,4A (tecnología 1000mA); base múltiple con función de repetidor de WIFI para espacios con señal débil (con dos tomas de USB 2,4A y dos tomas -de entrada y salida- RJ45); base múltiple con toma micro USB para cargar el Smartphone (también con dos puertos USB de 2,4A) y la base múltiple con dos tomas informáticas/teléfono RJ45 y dos tomas de tv (incluye cable de red y base coaxial de antena).
Con un diseño moderno de acabados de gran calidad, disponibles en color negro y metalizado, las bases múltiples verticales de Legrand con cargador integrado de inducción, son ideales para la oficina o el hogar por su gran poder de conectividad, facilidad de instalación y protección contra sobrecargas (protección de los elementos enchufados).
Verticales, de sobremesa y giratorias (con la posibilidad de fijarse bajo la mesa) las nuevas bases de cargador integrado por inducción, disponen de 4 o 6 tomas (según el tipo de base), 16A y potencia máxima de 3500W en 230V. Además el indicador luminoso de su interruptor, nos advertirá del encendido y apagado de la base.
Tecnología QI: libertad, rapidez y comodidad
La nueva base múltiple vertical con cargador integrado de inducción se ha convertido en la más completa e ingeniosa solución tecnológica en bases múltiples de Legrand. No sólo porque responde a cualquier necesidad, por su diseño (adaptable a cualquier entorno) o por ser 100% versátil, también por ser la mejor opción para cargar el Smartphone. Sin cables, sin limitaciones y sin la necesidad de depender de un enchufe.
Tan sólo será necesario instalar la base sobre o bajo el escritorio (existe la posibilidad de fijarla) y con el sencillo gesto de colocar el móvil sobre la base de carga, se logra tener la batería completa en un tiempo reducido a la vez que conectamos el portátil en una de las tomas e incluso la tablet en uno de los cargadores USB.
De este modo, la nueva base múltiple con cargador de inducción de Legrand permite al usuario la máxima autonomía mientras carga sus dispositivos a máxima velocidad (gracias a la tecnología QI).
El estándar QI garantiza la compatibilidad de los teléfonos inteligentes de los distintos fabricantes con la base de inducción, que a su vez dispone de la mejor tecnología y sin limitaciones de conexión.
La base dispone de un cargador por inducción con tecnología QI 1000mA (por contacto), 2 puertos USB (2400mA) y 4 tomas 2P+T, protección contra sobrecargas y led de confirmación de carga.
La completa gama de bases de carga por inducción, adaptadas a cada necesidad y entorno que ofrece Legrand como las bases de carga inalámbricas (para móviles y tabletas) las bases extraplanas para instalar en mobiliario (ya sea en la mesa de trabajo, en la encimera de la cocina o en la mesilla de noche, por ejemplo) y portátiles (resistentes a impactos y a la intemperie) ya están disponibles en el folleto de cargadores.