Con el blanco como color predominante en los cristales de las paredes, el plato y el techo, así como un estilo de líneas ligeras y luminosas.
Disponible en formato angular con dos medidas (80 y 90 cm) de radio y otras tres medidas (100, 120 y 140 cm) y formato rectangular (80 cm de fondo), la nueva gama White Space está pensada para satisfacer una amplia variedad de requerimientos, tanto de ubicación como de estilo decorativo y de confort para el usuario final, gracias a su altura libre interior de 200 cm y al asiento de metacrilato incorporado de serie.
Los paneles de fondo de la nueva gama White Space son de cristal securizado de 6 mm de espesor, igual que el del techo, mientras que las puertas correderas incorporan el sistema Easy-clean para facilitar la limpieza de la cabina. Todos estos elementos llevan tratamiento antical de serie. El plato de ducha, de tan solo 5 cm de altura, lleva acabado en acrílico blanco, y la perfilería de toda la cabina es en aluminio cromado.
La gama White Space de Grandform incluye asimismo una grifería termostática, cascada y una ducha cenital de efecto lluvia de 30 x 30 cm y dos tipos de chorro, así como una ducha de mano con soporte magnético. La grifería termostática permite controlar las funciones de masaje de la cabina y transformarla en un verdadero spa personal gracias a sus seis chorros de microjets nebulizantes para el masaje dorsal, los difusores de vapor, la fuente de aromaterapia y el generador de vapor de 2,7 kW.
Grandform ha incorporado en la gama White Space de cabinas multifunción un teclado táctil Touch, que permite regular la temperatura multiclima y el temporizador, así como las funcionalidades de cromoterapia que proporcionan las dos tiras de LEDs de seis colores situadas a ambos lados de la columna. Por último, también permite controlar la radio y programar hasta una decena de estaciones, cuyo sonido se difunde desde el altavoz integrado en la columna.