Ofreciendo siempre una interacción simple y natural para el usuario, se consigue moldear la atmósfera de los espacios a los diferentes momentos de uso, haciendo que estos sean más convenientes, productivos y agradables.
Simon muestra al sector que estas innovaciones para facilitar la vida de las personas, son también fáciles de instalar gracias al diseño, y lo hace a través de las siguientes áreas en su estand:
-Zona taller 2.0 donde experimentar la regulación y control de luz y la creación de nuevas experiencias mediante la app iO Simon. También comprobar la precisión de las nuevas soluciones de carga, que aseguran una velocidad de carga óptima para cada dispositivo móvil.
-Zona de exposición de todas las soluciones de Simon.
-Zona de ejemplificación o Área experiencial donde se pueden asimilar la interactuación de los productos de distinta índole, más ade cuados para cada tipo de espacio, como pudieran ser hoteles u oficinas.
-Zona Auditorio donde se imparten formaciones por los profesionales de Simon.
Según explica Inma Ruiz, Directora de Marketing de Simon
“la última edición de Matelec coincidió con la celebración del centenario de la compañía, y en esa ocasión lanzamos un producto que llevaba 6 años en desarrollo: la colección Simon 100. Ahora estamos muy orgullosos de presentar su evolución, que promete no parará de crecer en facilidades y funcionalidades. Somos más digitales, más inteligentes, y sobre todo crecemos en soluciones prácticas para la gestión de los es pacios y en especial para el control de luz, uno de los pilares de la tecnología al servicio de la humanización de espacios, tanto públicos como privados.”