Mientras que el delgado cuerpo se ha reducido a lo esencial, aportando un toque minimalista, sus características asas cruzadas dan un aspecto más vanguardista y permiten mezclar manualmente el agua fría y caliente entre sí.
Su estilizada forma cilíndrica tiene el mismo diámetro en la base y en la parte superior, mientras que el caño se curva formando un semicírculo perfecto y todos los elementos se complementan entre sí para crear una potente declaración de estilo. Sus líneas puras y su estilizada figura consiguen una armonía sin igual en el espacio.
ATRIO cumple con los estándares más altos de diseño y calidad “Made in Germany” de la firma. Además, está disponible en tres acabados distintos (cromo, SuperSteel y la opción Brushed Hard Graphite de GROHE SPA Colors), lo que ofrece una personalización única que tiene como objetivo aportar una mayor exclusividad.
Su caño giratorio de 180°, incluye tecnologías como GROHE Starlight o el acabado PVD, gracias a las cuales el grifo se mantendrá brillante y libre de arañazos durante mucho tiempo.
Con ATRIO disfrutarás de un icónico diseño contemporáneo, un complemento perfecto para cualquier ambiente de cocina.