Durante los cinco días de feria, ARCO ha exhibido tres de sus líneas de producto: la línea contract, la línea public y la línea industrial con su nueva válvula Tajo Pro VITAQ, la primera válvula del mundo con tecnología de doble eje dinámico.
ARCO ha presentado la nueva propuesta de valor de la compañía, sintetizada en el lema “Un cuarto de vuelta más”. En este sentido, José María Ferrer, presidente de Válvulas Arco, ha explicado en ISH “La fontanería está renovándose. El instalador requiere gran calidad y fácil instalación. En Arco damos ese cuarto de vuelta más para ser más competitivos y ofrecer al mercado nuevos productos.”
ARCO es una marca global de referencia en innovación, calidad y seguridad que cuenta con 46 años de experiencia en el sector y más de 1.000 millones de válvulas instaladas en todo el mundo. La empresa española es el fabricante de válvulas con más patentes registradas en el mundo, más de 40. Entre los productos creados por ARCO, destaca la primera válvula de cierre de ángulo de un cuarto de vuelta con la que ha revolucionado la instalación profesional al patentar un sistema que facilita la regulación e impide atascos y roturas.
La empresa dispone de una importante infraestructura logística que le permite ofrecer un servicio próximo, flexible y rápido a nivel global. Así, en 2018 el 65% de la facturación de Válvulas ARCO correspondió a exportación, destacando su importante penetración en el mercado europeo, uno de los más exigentes del mundo.