Es una solución de vanguardia diseñada para controlar y administrar la temperatura de las habitaciones de forma individual, independientemente del tipo de sistema de calefacción: radiadores o paneles radiantes, tuberías o sistemas eléctricos.
El sistema WattsVision garantiza el control centralizado de todos los dispositivos instalados y administra de forma remota todo el sistema. Utilizando la conexión WiFi del hogar también puede realizar el control a través de la página web WattsVision o la aplicación gratuita para smartphones.
La Unidad Central es el corazón tecnológico del sistema: una nueva pantalla capacitiva 4.3” táctil a color de alta resolución que permite la gestión y el control por radiofrecuencia de los termostatos y cronotermostatos de segunda generación Watts, y permite ver las temperarturas de todas las zonas ambientes. WattsVision incluye un cabezal electrónico con pantalla retroiluminada para el control del radiador, que se puede usar tanto de forma independiente como a través de la Unidad Central.
No sólo es termorregulación, el receptor de la serie RF-PR02 RF es una toma de corriente diseñada para controlar un dispositivo eléctrico con un consumo máximo de 16A (electrodomésticos, radiadores eléctricos, iluminación interior, etc.) El receptor puede ser gestionado a través de la unidad central táctil (BT-CT02 RF / BT-CT02 RF WiFi) o también usando un smartphone. Cualquiera de las dos formas le permite obtener un control completo del sistema.