Este nuevo sistema de fácil instalación, denominado ”ELECTRIC”, es un complemento muy útil que permite agilizar y facilitar la elevación de las torres TORO garantizando la máxima seguridad.
El conjunto está compuesto por un taladro METABO de 750 W de potencia y un adaptador para su fijación al cabrestante del elevador. El adaptador asegura un agarre firme del taladro, por lo que no se requiere que el usuario lo mantenga sujeto. Este hecho, además de proporcionar mayor comodidad, evita el riesgo de posibles daños y lesiones.
Gracias al nuevo sistema de elevación eléctrico diseñado por GUIL, sus Elevadores de Carga permiten reducir considerablemente los recursos empleados en la manipulación de cargas, ahorrando tiempo y aumentando la productividad y la eficiencia.
Es en la feria Internacional de Barcelona, Construmat, donde van a hacer la presentación oficial de este innovador sistema eléctrico, presentando también tarimas para la construcción de gradas y escenarios así como nuevos diseños de postes separadores/catenarias.
Esta compañía española, con sede en Valencia y más de 35 años de experiencia en el sector, es una empresa muy dinámica que apuesta por la constante inversión en I+D+I, estando siempre a la vanguardia en tecnología y diseño.