Una iluminación flexible, versátil y energéticamente eficiente en los espacios retail food, es imprescindible para conseguir atraer la atención de los clientes sobre el producto expuesto. Para ello, se han de tener en cuenta factores como la correcta iluminación de las diversas áreas del espacio y los productos así como la rápida y fácil instalación del sistema.
T-Tris toma como base de instalación el carril trifásico estándar y permite iluminar áreas concretas del espacio realzando los productos expuestos gracias a la versatilidad y variedad de los elementos que se pueden incluir en el sistema. De esta manera se crea el ambiente deseado de manera rápida y sencilla. Una solución completa de fácil instalación que integra todas las necesidades de iluminación de un espacio retail; iluminación general, de acento y de emergencia, ajustándose además a las normativas que impone la legislación vigente de cada región.
El sistema T-Tris engloba en un mismo concepto importantes ventajas: flexibilidad, gracias al sinfín de configuraciones lumínicas que se pueden realizar; versatilidad ya que ofrece elementos de una amplia variedad estética que aportan una iluminación técnica muy precisa; excelencia, asegurando una calidad en la iluminación adaptada según las necesidades y eficiencia puesto que se utilizan luminarias led para minimizar tanto el consumo como el mantenimiento de la instalación.
Otra de las mayores ventajas de este novedoso sistema de iluminación es la posibilidad de instalar elementos con diferentes características lumínicas; T-Tris Box, T-Tris Line, T-Tris L, T-Tris T, Spoty y Brick, permitiendo adaptarse al máximo a las necesidades del espacio y al objetivo del proyecto. Además, su ligereza permite una fácil instalación y una sencilla reorganización de la iluminación en caso de necesidad.
T-Tris se posiciona como una solución integral versátil, altamente eficiente y de muy bajo mantenimiento permitiendo crear entornos personalizables de alta calidad lumínica.