A medida que las organizaciones se esfuerzan por ser más proactivas para cumplir o superar los estándares definidos de calidad del aire interior, tanto para instalaciones comerciales como residenciales, ha surgido una mayor demanda de instrumentos de alta calidad para pruebas de calidad del aire interior.
Grupo Sauermann, anticipándose al crecimiento de este sector de la industria, ha desarrollado una serie de cuatro instrumentos portátiles de monitoreo de la calidad del aire interior que ofrecen todas las funciones que un técnico profesional puede necesitar. Cada uno de estos nuevos instrumentos de monitoreo de la calidad del aire interior ofrece múltiples configuraciones que permiten la máxima versatilidad para los usuarios finales.
Con cuatro modelos diferentes para elegir, el profesional encontrará el Monitor IAQ perfecto para la aplicación o función a controlar y para el presupuesto de su organización:
Si-AQ Comfort: Monitor IAQ modelo base para la medición de CO2, CO, temperatura, punto de rocío o humedad relativa IAQ.
Si-AQ VOC: Monitor de mano expandible para la detección de compuestos orgánicos volátiles (VOC) y gases peligrosos.
Si-AQ Expert: Monitor IAQ portátil con hasta siete sensores de gas para monitorizar la calidad del aire interior en almacenes, salas blancas, edificios de oficinas y otros entornos industriales.
Si-AQ Pro: Instrumento portátil para controlar la calidad del aire interior en hogares, oficinas y otros entornos industriales, con selección de hasta tres gases.
Los equipos de la nueva línea de instrumentos IAQ son ligeros, robustos, compactos y personalizables, para una máxima facilidad de uso y versatilidad. Disponen de bomba de aspiración integrada, batería recargable de larga duración y programa Si_AQ PCSoft para monitorización en tiempo real, entre otras muchas funciones. Como complemento, Sauermann ofrece un programa opcional para registro de datos en tiempo e impresora Bluetooth.
Puede verse un vídeo explicativo en el canal YouTube de Sauermann Group