Disponer de agua caliente en cualquier momento no debe ser un lujo.
Respirar un aire sano y renovado contribuye a sentirse mejor en casa.
Sin embargo, la producción de agua caliente sanitaria y la ventilación pueden representar hasta el 50% del consumo energético de una vivienda.
Para disfrutar de un confort óptimo y reducir su factura energética, Aldes ha creado
T.Flow® Hygro+ Conectado, la solución conectada que combina producción de agua caliente sanitaria y ventilación, recuperando las calorías del aire de la vivienda para calentar el agua.
Fácil de usar, T.Flow® Hygro+ Conectado permite a cada uno seguir su consumo y la cantidad de agua caliente disponible, y controlar la producción en función de sus necesidades; todo ello desde un Smartphone.
Producto más eficiente de su categoría*, puede producir hasta el 75% de agua caliente de forma gratuita recuperando las calorías contenidas en el aire de la casa.
Más confort
T.Flow® Hygro+ Conectado cubre fácilmente las necesidades de agua caliente sanitaria de una familia de 2 a 6 personas (hasta 600 litros de agua caliente producida por día).
Más control
AldesConnectTM permite el seguimiento y control en tiempo real de la producción de agua caliente sanitaria directamente desde un smartphone.
Más calidad de aire
Gracias a la función ventilación, el aire interior de la vivienda se renueva de forma permanente para un entorno más sano.
Más discreción
T.Flow® Hygro+ Conectado es el más silencioso** y más fino de su categoría. Su diseño permite una perfecta integración en espacio calefactado, ya sea en un armario estándar o un lavadero.
Solución combinada 2 en 1, T.Flow® Hygro+ Conectado asegura la ventilación de la vivienda y la producción de agua caliente sanitaria: la bomba de calor permite recuperar las calorías presentes de forma natural en el aire extraído de la vivienda a través de la ventilación y utilizarlas como fuente de energía para calentar el agua.
T.Flow® Hygro+ Conectado ofrece:
Más ahorros
La aplicación AldesConnectTM permite seguir y controlar en tiempo real la producción de agua caliente sanitaria de la casa, directamente desde un Smartphone. Resultado: agua caliente disponible en cualquier momento, siempre a la buena temperatura y a menor coste.
AldesConnectTM ofrece a los particulares:
- Un seguimiento en tiempo real de la cantidad de agua caliente sanitaria disponible para un confort óptimo.
- 4 modos de programación (Auto, Boost, Invitados, Vacaciones) para adaptar la producción de agua caliente al ritmo de vida.
- Notificaciones alertando sobre el nivel de ensuciamiento del filtro, y la necesidad de cambiarlo.
- Consejos personalizados permitiendo optimizar el consumo de agua caliente sanitaria, y ahorrar así dinero.
- Un seguimiento de los consumos de agua caliente sanitaria en euros y un seguimiento continuo de los ahorros de energía gracias a la función monitoring, así como el ajuste de la justa cantidad de agua caliente según las necesidades.
Ver el vídeo aquí.