Artesolar, la empresa referente en el sector de la tecnología LED en España, arranca este nuevo curso con el lanzamiento de su nueva marca dedicada a la energía solar fotovoltaica. Conscientes de la gran importancia que tiene hoy en día apostar por proyectos sostenibles que respeten al máximo el medio ambiente, la nueva marca Artesolar Fotovoltaica se enfoca en la fabricación, diseño y distribución de productos fotovoltaicos de alta eficiencia y calidad garantizada.
El nuevo proyecto nace a partir de la búsqueda de nuevos productos y recursos sostenibles que ya comenzó con Artesolar Iluminación LED, empresa que cuenta con diferentes luminarias que trabajan con energía solar fotovoltaica de forma 100% autónoma y con excelentes resultados, como se puede observar en cualquier de las múltiples instalaciones ya realizadas en todo el ámbito nacional; fomentando el ahorro energético y la sostenibilidad en el sector de la iluminación.
La recientemente presentada división de energía solar sostenible se especializa en comercializar paneles fotovoltaicos e inversores, junto con todos los elementos que forman parte de una instalación solar fotovoltaica como estructuras de soporte, baterías y cables profesionales. Además, la nueva marca ofrece a sus clientes un conjunto de servicios de apoyo orientados a diseñar y ejecutar proyectos eficientes, fiables y de alta calidad.
“Artesolar Fotovoltaica, como fabricante de paneles solares FV, basa su propuesta de valor en la comercialización de productos tecnológicamente avanzados y en el apoyo que ofrece a sus clientes y socios, poniendo a su disposición stock local de producto con almacén propio a tan solo 30 km de la capital del país, una oficina técnica para asesorarles en todo tipo de proyectos fotovoltaicos y un servicio postventa especializado de alta capacidad de reacción ante cualquier posible incidencia, todo ello con una excelente relación calidad-precio, sin duda de las mejores del sector”, señala Manuel López, responsable de Artesolar Fotovoltaica.
La calidad está más que asegurada en toda la gama de productos, ya que Artesolar cuenta con certificaciones requeridas por la normativa vigente para garantizar la realización de instalaciones fotovoltaicas, tanto de autoconsumo como de producción, de alto rendimiento y con la máxima durabilidad.