La gama testo Smart Probes, compuesta por ocho modelos de instrumentos para la medición de temperatura, humedad, velocidad y presión, recibe unas mejoras en tres de ellos, para facilitar todavía más el trabajo de los instaladores y técnicos del sector HVAC/R.
El termómetro de pinza testo 115i amplía el alcance de la señal Bluetooth hasta los 100 metros (en campo libre). Esta mejora supone que el técnico o instalador todavía puede alejar más su smartphone o tablet para seguir viendo los valores medidos en pantalla sin problemas. El termómetro de pinza sigue siendo ideal para medir en tuberías de un diámetro entre 6 y 35 cm.
El termohigrómetro testo 605i también recibe la mejora en el alcance del Bluetooth, y además ahora equipa una vaina plegable en dos ángulos, 45º y 90º, lo que facilita la medición en todo tipo de conductos. El testo 605i complementa su mejora de equipamiento con un potente imán que permite la colocación en cualquier parte metálica para que el técnico tenga las manos libres.
La tercera testo Smart Probe que recibe mejoras es el manómetro de alta presión testo 549i. Además del alcance de 100 metros del Bluetooth, la boquilla se ha diseñado en un ángulo de 45º, lo que facilita en gran medida un mejor acople a las boquillas del sistema de refrigeración.
La app para manejar las testo Smart Probes está disponible gratuitamente tanto en la App Store como en Google Play.