GROHE Rainshower 310 SmartConnect te da la posibilidad de renovar tu ducha mural actual por un cabezal de 310mm con dos tipos de chorro: GROHE PureRain, para envolver tu piel en una pura relajación; o el chorro ActiveRain, para disfrutar de un estimulante masaje en cabeza, cuello y hombros que te permitirá afrontar el día con energía. Este último también es perfecto para aclarar el champú.
Las duchas Rainshower 310 SmartConnect ofrecen diferentes opciones de diseño y flexibilidad. Se puede seleccionar entre un modelo redondo o cuadrado, y entre un acabado cromado o bien de cristal blanco semitransparente.
El control remoto inalámbrico, conectable a través de Bluetooth, puede colocarse en cualquier lugar de la ducha. Con él podrás cambiar o combinar ambos tipos de chorro a la vez.
El sistema es muy fácil de usar, ya que permite seleccionar el tipo de chorro mediante unos pictogramas muy intuitivos. Estético y minimalista, este producto significa el primer paso hacia la integración digital en la experiencia diaria de la ducha, aportando diseño y tecnología a la zona de baño sin necesidad de obras. Renueva tu ducha de forma sencilla.
¡Actualizar tu ducha diaria y duplica tu bienestar nunca había sido tan fácil!