Sus reducidas dimensiones, su ligero peso, la facilidad de instalación y la alta calidad son los aspectos que permiten un confort ambiental óptimo.
Su nuevo diseño y compacto cuerpo con rosca alargada para la unión de la tubería, sellada con junta tórica, simplifican la instalación y garantizan los más elevados estándares de calidad requeridos por el mercado.
Las válvulas están equipadas con un innovador sistema de preajuste diseñado por WATTS, para optimizar el equilibrado de los circuitos combinados con los actuadores termostáticos o termoeléctricos de la serie 148, 148A y los termostatos electrónicos con temporizador de la serie BT-TH02. Estos dispositivos de ajuste automático permiten al usuario obtener la temperatura deseada en las estancias de manera individual, asegurando el confort ambiental y el ahorro energético. El preajuste de seis posiciones puede variar el valor Kv de 0,1 a 1,7; valores necesarios para cumplir con los actuales requisitos de diseño de las instalaciones, pudiéndose realizar de modo manual y sin utilizar ninguna herramienta en particular.
Las válvulas termostáticas de la serie TRV están disponibles tanto con forma recta o en escuadra para la conexión a tuberías de hierro, cobre, polietileno y multicapa, con diámetros nominales de 3/8", ½", ¾ " y sellado con el radiador con junta tórica.