Niessen acaba de lanzar la ampliación de su icónica familia de interruptores Zenit, con nuevas funcionalidades y acabados que multiplican su flexibilidad. Gracias a una enorme combinación de funciones, acabados, colores y configuraciones, Zenit actualiza la modularidad y se convierte en un sistema de mecanismos casi infinito.
Acabados nobles y minimalistas
Incorpora las nuevas teclas Cava y los marcos en Cristal Perla, Cristal Café y Cristal Champán. Estos nuevos acabados se unen al resto de materiales nobles de la serie: acero inoxidable, madera, pizarra y cristal. Su equilibrado diseño y su búsqueda de la simplicidad y la geometría, convierten a Zenit en un clásico.
Amplia oferta de funcionalidades
Estos diseños minimalistas contrastan con la amplia oferta de soluciones y funcionalidades que ofrece: sirve tanto para cajas europeas como americanas e italianas; incorpora un visor que se ilumina en estilo verde, cromo, blanco, antracita y cava; sus acabados de alta calidad y durabilidad están realizados con materiales nobles en marcos; ofrece más de 100 funciones en cuatro acabados diferentes; los marcos pueden tener efecto flotante o sólido; e incorpora en determinadas soluciones símbolos retroiluminados. En definitiva, una serie preparada para admitir todas las innovaciones que vayan surgiendo en el futuro y que ofrece una gran durabilidad.
Facilidad de instalación
Su facilidad de instalación, con montaje frontal, incremento del espacio en caja, cómodos empujadores o un sistema de conexiones automáticas, proporcionan hasta un 40% de tiempo de ahorro en la instalación.
Para uso residencial y terciario
Todos sus componentes (marcos, pulsadores, enchufes, termostatos, etc.) están pensados para funcionar juntos y ofrecer una solución integral para todas las necesidades y proyectos.
Todas estas características: facilidad de instalación, flexibilidad y completa gama de funcionalidades permiten dar soluciones a medida para todo tipo de proyectos, tanto para propuestas residenciales como para espacios profesionales (hoteles, restaurantes, comercios…).
Automatización de edificios (KNX) y hogares (free@home)
Zenit de Niessen presenta también una gama de sensores KNX, totalmente modulares, que pueden ser aplicados con todos los marcos de la serie. Lo que contribuye a la automatización de la gestión eléctrica de los edificios, con el ahorro energético que ello supone. Asimismo, se integra con free@home, la solución para automatización del hogar que permite el control de persianas, iluminación, aire acondicionado, etc.
Zenit es una gama valorada por diseñadores y arquitectos, que ha sido diseñada bajo las normas de Gestión Ambiental del proceso Diseño y Desarrollo de Productos: Ecodiseño.
Completa y polivalente
Sus inagotables acabados, infinitas prestaciones y la sencillez en su instalación convierten a Zenit en la serie más completa y polivalente del mercado, con el más alto nivel en funcionalidad y diseño. Ofrece una amplia variedad de interruptores (en diferentes acabados y materiales), soluciones hoteleras, multimedia (funciones de voz, datos e imagen), cargadores USB, el sistema de sonido Hit by Niessen, sistema CEM de conectividad para espacios de trabajo, diferentes funciones electrónicas, soluciones de carpintería, sensores KNX, sensores/actuadores free@home... Zenit alcanza la cima del diseño y la polivalencia.