De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas. Durante los cortes de tensión, los equipos SPS ONE entregan respaldo de batería para realizar un apagado correcto del sistema informático y proteger contra la pérdida de datos y daños a la electrónica.
Entre sus novedades, destaca su funcionamiento mediante regulación automática de tensión (AVR) para corregir pequeñas fluctuaciones de tensión sin tener que utilizar la batería, alargando la vida útil de ésta. Esta funcionalidad es esencial en áreas donde las fluctuaciones de tensión ocurren con mucha frecuencia.
La serie SPS ONE incorpora interface de comunicación SAI/PC del tipo USB con protocolo HID, lo que le permite la configuración de parámetros, control del SAI y cierre o hibernación del ordenador a través del puerto USB. Compatible con Windows, Linux y Mac, también dispone de software de gestión y monitorización del SAI para cierre de ficheros/aplicaciones de estos sistemas operativos, un software gratuito y descargable desde www.salicru.com.
El importante número de equipos informáticos y multimedia conectados a la red que tenemos en nuestros hogares, oficinas y pequeños comercios constituyen un banco importante de almacenamiento de archivos y datos personales y profesionales. Todos estos sistemas tienen, sin embargo, una importante dependencia: la necesidad de disponer de un suministro eléctrico estable y de calidad que garantice el poder disfrutar y/o trabajar de forma ininterrumpida. La mejor solución para evitar interrupciones, daños y pérdidas de datos en esos ámbitos es la protección proporcionada por un SAI de la serie SPS ONE de Salicru, que dispone del siguiente rango de potencias: 500, 700, 900, 1100, 1500 y 2000 VA.
Para más información del producto aquí.