Las principales novedades del año son:
- Cronotermostatos T4 y T4R con función frío incluida
- Nuevas aplicaciones de zonificación
- Nueva serie Orchid de termostatos para fancoils
En Resideo hemos mejorado la gama de cronotermostatos T4 añadiéndoles la función frío. Los nuevos T4 y T4R vienen con control de calefacción y refrigeración. Los Honeywell Home T4 y T4R están diseñados para proporcionar un control automático de la temperatura ambiente en sistemas de calefacción y climatización, tanto para un uso doméstico como aplicaciones comerciales. El modelo T4, cableado, es compatible con calderas de gas, calderas mixtas y bombas de calor. El T4R ofrece la misma funcionalidad pero inalámbrica. La solución está diseñada teniendo en cuenta al instalador, garantizándole una instalación fácil, y para los usuarios que desean controlar su comfort a través de un producto con un diseño moderno, simple de usar y fácil de programar.
Este año también se ha incluido una sección con diferentes aplicaciones de zonificación, un segmento en el que Resideo es líder del mercado, proporcionando soluciones inalámbricas para diferentes escenarios.
Por otro lado, los nuevos termostatos de fan-coil de la serie Orchid han sido diseñados con características técnicas que cumplen las más altas exigencias y un aspecto estético cuidado y moderno. Un nuevo diseño minimalista que, gracias a la gran variedad de colores disponibles, permite su integración en todo tipo de ambientes e interiores.
Descubra nuestros productos! Estamos dando forma a un mundo conectado.
Ya disponible en homecomfort.resideo.com/es