Teletrabajo
Se han establecido extensos programas de teletrabajo. Todo nuestro personal cuya presencia en las instalaciones no sea imprescindible, y cuyo trabajo se pueda realizar desde un ordenador conectado a la red, seguirá trabajando desde su domicilio particular.
Comunicaciones por email
Con el fin de garantizar un nivel de servicio adecuado, pedimos a todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores, que prioricen cualquier comunicación con Weidmüller por email, en sustitución al teléfono.
General: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Servicio Comercial Interno: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultar plazos de entrega: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Servicio logístico
Nuestro almacén seguirá cursando los pedidos de nuestros clientes. Hemos organizado el servicio en dos turnos totalmente independientes y separados, que cumplirán con los estrictos controles sanitarios establecidos por las autoridades. Asimismo, nuestro stock se continuará reponiendo mientras el transporte desde nuestra central en Alemania no se vea alterado por alguna medida extraordinaria.