Varblok es la caldera de condensación más funcional y flexible del mercado, diseñada para ofrecer la máxima potencia en el mínimo espacio, y así atender los requisitos de la mayoría de instalaciones del mercado. Es la solución perfecta ya que está constituida en diferentes módulos aplicables, que pueden ser colocados uno encima de otros hasta un máximo de tres alturas.
Está disponible en 15 modelos de entre 100kW hasta 750kW de potencia, con una ocupación en planta de sólo 0.8m2 y una temperatura máxima de impulsión 85ºC. También, cuenta con un intercambiador cilíndrico de acero inoxidable altamente eficiente que le otorga mayor durabilidad y con un quemador de gas modulante de premezcla total, entre 20% y 100%, con gestión de la modulación a temperatura constante.
Gracias a sus equipos extremadamente compactos y a su elevada potencia, con una presión de trabajo de hasta 10 bares, se convierte en la solución para disponer de la máxima potencia en el mínimo espacio, facilitando su instalación ya que permite instalarse en salas de difícil acceso.
Por todo ello VARBLOK de Ygnis, se convierte en una excelente solución para instalaciones o reformas de la gran mayoría de salas de calderas del mercado Español.