Las nuevas unidades están clasificadas como A++/A+ según los índices SEER/SCOP de eficiencia energética. Estos sistemas disponen de la innovadora tecnología nanoe™ X de Panasonic, que asegura una mejor calidad del aire a través de la neutralización del polen, bacterias, virus y moho. Adicionalmente, esta innovadora tecnología también ayuda a eliminar los olores.
Con sólo 25 cm de altura y una notable presión estática de hasta 150Pa, hace del nuevo conducto de la gama NX de PACi una de las soluciones de más elevadas prestaciones del mercado.
Estas nuevas unidades interiores están diseñadas para su instalación horizontal o vertical gracias también al diseño mejorado en “V” de la bandeja de drenaje versátil. La reducción de tamaño y peso, y la inclusión de una bomba de drenaje de serie hacen que la nueva unidad sea la adecuada para una amplia variedad de instalaciones, incluso las que ofrezcan más limitaciones de espacio, desde hoteles hasta hogares.
Además, la carcasa del ventilador permite un flujo de aire más suave, lo que ayuda a conseguir un funcionamiento muy silencioso de hasta 22dBA. De esta manera, se consigue disponer de un gran caudal de aire sin renunciar a la mejor calidad para los usuarios.