Gree, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, presenta su nuevo aire acondicionado portátil Shiny. Incluido en la gama doméstica, destaca por su diseño moderno y sus capacidades avanzadas.
El nuevo portátil Shiny utiliza el gas refrigerante ecológico R290, que, al tener un bajo Potencial de Calentamiento Global (3) y un Potencial de Destrucción de la Capa de Ozono de 0, minimiza las emisiones de CO2 a la atmósfera y contribuye a reducir el efecto invernadero global. Además, a diferencia de los gases refrigerantes tradicionales, está exento del pago de tasas.
De diseño moderno y con potencias que van de los 2,6 a los 3,5 kW, el portátil Shiny, según el modelo, puede cubrir las necesidades de frío o calor durante todo el año. Además, cuenta con mando a distancia de serie y kit de ventana opcional.
Entre sus funcionalidades destacan la programación 24 horas, el modo Sleep y la Función de drenaje continuo. En este sentido, el equipo cuenta con un sistema de drenaje de fácil instalación, aplicable en entornos muy húmedos que permiten eliminar la humedad del aire después del enfriamiento. Además, el nuevo portátil Shiny ofrece una protección completa gracias a la función autodiagnóstico, aviso contra desbordamiento del depósito, alertas en caso de error y contra fugas de gas refrigerante y protección ignífuga IPX0, que evita incendios en caso de cortocircuito.