Cuando la automatización del hogar inteligente, antes vista como el mayor adelanto en el mercado de la construcción de viviendas de lujo, se convierte en algo generalizado, es clave crear soluciones con estilo que complementen el diseño de las casas modernas.
Funcionalidad y estilo
Ahora, el propietario de una vivienda exige más de su espacio. Espera que sea inteligente, con estilo y controlable a través de su smartphone y tablet. Deseando tener un hogar perfectamente ordenado y organizado, el creciente volumen de conectividad y tecnología inteligente requiere su lugar específico. Ya pasaron los días en los que teníamos que soportar cableados invasivos y voluminosos paneles de control. Hoy día, se demandan hogares altamente funcionales que no solo proporcionen soluciones inteligentes, sino que además lo hagan con estilo.
Ideas inteligentes
Aquí es donde entran en juego las cajas de distribución multimedia inteligentes, que proporcionan a los ocupantes un espacio claramente definido y eliminan la necesidad de tener cables, routers, divisores de voz y antenas desperdigados por toda la casa.
Pero a diferencia de sus predecesores, en lugar de ser puramente funcionales, las últimas cajas de distribución convierten la tecnología inteligente en una característica de diseño por derecho propio.
Con más de 20 años de experiencia desarrollando soluciones inteligentes y con estilo, el equipo de diseño de ABB ha creado su última gama UK600 de cajas de distribución empotrables disponibles en dos
versiones – Estándar, solo para la distribución de la energía, y para dispositivos multimedia como routers.
Personalizadas
Con estas cajas de distribución elegantes y con estilo los propietarios pueden almacenar dentro sus equipos multimedia dejando los hogares más ordenados y espaciosos.
Pudiendo optar entre tres puertas –blanco estándar o gris antracita, puertas multimedia con rendijas de ventilación o puertas de diseño– la caja de distribución puede personalizarse por completo para adaptarla al diseño de cada interior. Incluso puede poner sus propias fotos, añadir un LED cálido de fondo o usarlas como espejos o tablones, convirtiéndolas en un espacio multifuncional y complementario a la decoración de su hogar.
Es esta inteligente combinación de diseño y aplicación lo que aporta un toque personal a las soluciones inteligentes que trabajan para su hogar, haciendo los edificios más seguros, funcionales y equipados para el futuro.