El estado de conmutación es claramente reconocible en cualquier momento. Gracias a su robusto diseño, las clavijas de interrupción y las cuchillas seccionadoras permiten el uso en entornos adversos. Las bornas seccionables soportan cargas de hasta 32 A y han sido diseñadas para tensiones de hasta 1000 V. La comprobación se realiza de forma sencilla y segura mediante los conectores hembra de pruebas de 4 mm integrados.
Las bornas para fusible con caperuza atornillable PT 6-DREHSI con conexión push-in son la ampliación de la gama de productos existente. Son adecuadas para cartuchos de fusible de tipo G 5 x 20 mm y también están disponibles como variante con indicación del estado de activación. Los fusibles defectuosos se pueden identificar fácilmente gracias a una indicación luminosa. Se puede acceder fácilmente a los cartuchos de fusible, lo que permite cambiarlos cómodamente.
Las bornas para fusible son especialmente robustas y de uso versátil gracias a su diseño. La distribución de potencial se realiza en las bornas de forma flexible mediante el foso de puenteado continuo. Las superficies de marcado planas permiten la correcta identificación en cualquier posición de montaje.