Consciente de ello, REHAU presenta RE.GUARD; un sistema de control inteligente para tuberías que interviene de forma fiable antes de que el daño por agua aumente e informa con rapidez mediante la app.
RE.GUARD, que convence por sus altas prestaciones, última tecnología y actual diseño, garantiza máxima protección y seguridad incorporando componentes resistentes y de alta calidad que ayudan a detectar con rapidez roturas de tuberías, pequeñas fugas y salidas incontroladas de agua. Asimismo, a través de su app personalizada, éste proporciona al usuario un fácil e intuitivo control monitorizando la tubería de agua desde cualquier lugar y, en caso de incidencia, envía una notificación al dispositivo asociado al sistema. Al mismo tiempo, gracias a su compacto diseño, libre de plomo, y su rápida y sencilla instalación, RE.GUARD se integra en cualquier tipo de espacio de obra nueva o, incluso, renovación.
Concretamente, la eficiente conexión a red inteligente de RE.GUARD comprende cuatro dispositivos; el control para tuberías de agua, que se encarga de detectar pequeñas fugas y medir el consumo; el detector de fugas de agua, que informa de la salida de agua en zonas críticas; la pasarela RE.HUB, elemento que conecta todos los dispositivos a internet y, la RE.GUARD App, desde donde gestionar y controlar la información más importante, a la vez que ahorrar en el consumo total de agua. Sin duda, esta exhaustiva y eficiente configuración garantiza un máximo control y protección al usuario sin renunciar a la estética del espacio.
Por último, cabe destacar que REHAU, pensando en ofrecer un servicio integral y proporcionar seguridad adicional para los puntos críticos, ofrece la posibilidad de instalar también detectores de fugas de agua hasta en los lugares de difícil acceso y garantizar así máxima protección.
RE.GUARD de REHAU, pensado para espacios que requieran minimizar los daños causados por agua de forma inteligente, ofrece máxima libertad y tranquilidad al usuario a la vez que innovación y última tecnología.