Elementos con un diseño elegante, tecnología avanzada y un acabado perfecto, disponibles muchos de ellos en diferentes tipos de acabados. Uno de los productos nuevos del catálogo es el rociador de ducha mural Vinci.
Grifería semiprofesional de tres vías
Este es uno de los nuevos productos para la ducha que se pueden encontrar en el catálogo. Se trata de un rociador de ducha mural de acero inoxidable en forma rectangular con un acabado impecable. Está disponible en dos acabados, cromado y negro, y es ideal para combinarlo con otros elementos para conjuntos de ducha que se pueden encontrar en el catálogo.
Los rociadores Vinci, facilitan el acabado de una ducha mural moderna, sofisticada y son una tendencia cada vez más presente. Las duchas, con solo cambiar el rociador, tienen un acabado nuevo y se pueden completar con los diferentes artículos que encontrarás en nuestro catálogo y así componer la ducha perfecta para cada persona. Con el modelo de ducha mural de Vinci se puede crear una combinación de elementos elegantes y de última generación.
El acabado cromado (ref. 61115) de nuestro rociador Vinci está preparado para resistir el contacto con el agua y evitar la corrosión o el deterioro de los elementos que componen la ducha. El acabado negro (ref. 61116) es ideal para aquellas personas que buscan un estilo mucho más personal y quieren escapar del clásico cromado. Con un rociador de este tipo podemos adaptarnos a muchos estilos de decoración diferentes, componiendo el espacio ideal en el hogar.
El disfrute, la elegancia y la versatilidad están presentes en este modelo de ducha mural de Vinci, cuya fabricación con los mejores materiales es una garantía de calidad. Todos los elementos que se encuentran en contacto con el agua están hechos en materiales anti calcáreos, evitando la obstrucción del mecanismo de la ducha, así como la disminución de la presión.
Los productos Clever han pasado estrictos controles de calidad y se utilizan los mejores materiales para su fabricación, garantizando así la durabilidad del producto y el máximo confort para los clientes.
El rociador de ducha mural Vinci es de muy fácil instalación, con una medida de 550x170 cm, puede ser empotrado o se puede incorporar si ya tienes uno de brazo sin hacer obra.
Vinci es un elemento ideal para conseguir crear el ambiente que todos buscamos en un baño. Las duchas serán momentos relajantes y agradables bajo el agua. Tanto en cromado como en color negro podemos conseguir lo que buscamos en un cuarto de baño. Tener un SPA urbano!