Los nuevos colectores de acero inoxidable y de polímero de Genebre, dirigidos a la Construcción de nueva vivienda, ofrecen un gran rendimiento y una regulación óptima a las instalaciones de suelo radiante. Disponen de conexión universal Eurocono, lo que aporta una gran versatilidad a la hora de su instalación.
Genebre comercializa sus colectores ya premontados, de modo que no es necesario realizar montajes ni manipulaciones en la obra. Una vez instalado solo queda ajustar los caudalímetros y llenar la instalación para empezar a trabajar. Los caudalímetros vienen equipados con lectura directa de caudal, y el propio colector lleva termómetro incorporado para un mayor control del funcionamiento de la instalación.
Los colectores de Genebre también incorporan los soportes y los anclajes compatibles con sus cajas de colector. Estas cajas son modulares desde 8cm hasta 15cm para salvar distintas profundidades a la hora de empotrarlas. Esto convierte el modelo de Genebre en uno de los más compactos del mercado.
También cuentan con todos los componentes de regulación como los cabezales electrotérmicos, con y sin micro, para conectar el colector con la centralita, cajas y anclajes, racors, sistema de regulación inteligente GE-SMART, para un mayor confort, o filtros quita lodos.
Genebre recomienda consultar las instrucciones para una correcta instalación y uso del producto.
Especificaciones Técnicas
Los colectores de polímero o acero inoxidable para sistemas de suelo radiante de Genebre permiten la alimentación paralela de circuitos de fluidos.
Sus compactas dimensiones permiten su inserción en el interior de la vivienda, ya que son adaptables a cajas para ser empotradas en tabiques.
Disponen de ajuste del flujo en tránsito para el equilibrio entre entrada y salida y de varios circuitos por medio de los medidores de flujo montados en el colector de salida.
Equipados con válvula de regulación incorporada, con lectura directa en el flujómetro del caudal en tránsito del circuito único y posibilidad de verificación de las prestaciones.
Las válvulas de intercepción son termostabilizadas y llevan caudalímetros y soportes incorporados.
Los colectores están adaptados para circuitos de baja temperatura de calefacción de suelo radiante.