La serie Canigó-tres Plus tiene una gran muestra de grifos para el lavabo que resuelven las distintas opciones de diseño que hay en el mercado. Por un lado, los grifos monomando de apertura superior tienen 3 alturas distintas: la convencional, la alta y la XXL, una pieza mucho más contundente que añade importancia al espacio. También hay los monomandos con maneta lateral y caño curvo que, con 3 alturas distintas, quedan muy bien con lavamanos de dimensiones más altas.
Para salir de las formas habituales, los grifos de lavabo mural o de repisa son una buena solución. Están disponibles con un solo mando mezclador o con dos volantes para el agua caliente y fría.
Los grifos de lavabo tienen una versión ecológica que ofrece el mismo confort evitando el desperdicio innecesario de agua. Estos grifos utilizan la tecnología Tres-Duo, cuya posición intermedia de la maneta ahorra hasta un 50% de agua; y la tecnología Cold-Tres, que en la posición central de la maneta se abre siempre con agua fría evitando el encendido innecesario del calentador.
A parte de la grifería de lavabo, la serie incluye los demás elementos para equipar el baño: grifos para el bidé, monomandos empotrados o de superficie y termostáticas para el espacio de ducha. Y como el equilibrio entre el diseño y una buena experiencia en el baño no debe estar reñido con la sostenibilidad, Canigó-tres Plus incorpora en su grifería unas características que favorecen el ahorro de agua y energía ayudando a convertir cualquier baño en un espacio sostenible, en consonancia con las personas que desean aplicar su responsabilidad ecológica en casa.