Mitsubishi Electric está de enhorabuena, y es que acaba de presentar al mercado su nueva gama de purificadores con filtros HEPA de alta eficacia contra virus y bacterias, capaces de capturar el 99% de partículas de un tamaño 0,1 μm a 2,5 μm suspendidas en el aire: el Purificador MA-E85R y el purificador MA-E100R.
La principal función de un purificador es capturar elementos contaminantes o tóxicos. Su funcionamiento es sencillo: un ventilador de altas prestaciones aspira el aire de la estancia y lo devuelve a la misma tras forzarlo a pasar por una serie de filtros potentisimos que capturan partículas microscópicas de hasta 0,1 μm de diámetro y que eliminan los malos olores, quedando el aire bien limpio. El mecanismo como tal parece simple, pero la gran diferencia estriba en los niveles de CADR, o dicho de otra manera, la rapidez con la que el purificador puede limpiar el aire, ya que Mitsubishi Electric tiene los niveles de CADR más altos del mercado permitiendo, permitiendo purificar todo el aire de una estancia vacía de 100m² filtrándolo dos veces en unos 47 minutos.
Los purificadores Mitsubishi Electric garantizan un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m², reduciendo el riesgo de contraer problemas de salud y ayudando a disfrutar de una mejor respiración. Además, están diseñados para que su escaso mantenimiento sea sencillo e intuitivo para que personas de cualquier edad puedan utilizarlo sin ayuda.
Con esta nueva apuesta de producto, Mitsubishi Electric reafirma su compromiso con la Calidad del Aire Interior, incorporando las más innovadoras y eficientes soluciones comprometidas con el medio ambiente para proporcionar un aire más limpio y, por tanto, una mejor calidad de vida.