Las calderas de generación por intercambio instantáneo Heat Switch I de ACV, se encuentran disponibles en 58 modelos diferentes y con una potencia de 31 kW hasta 1.050 kW. Además, se suministran con una o dos bombas de alto rendimiento con control de velocidad para el circuito primario.
Asimismo, este nuevo generador permite la disminución de la acumulación de ACS y trabaja con necesidades de producción y destaca por su regulación modulante por válvula de tres vías motorizada, su contador horario por circulador y la programación de tratamiento anti-legionela. Sin duda, prestaciones que otorgan credibilidad y gran valor añadido a la caldera Heat Switch I de ACV.
Del mismo modo, estos sistemas de producción se caracterizan por una estructura compacta de fácil instalación y conexión que incluye pre-regulación. También disponen de presión a servicio de 10b, un cuadro de mando completo y de fácil manejo.
Heat Switch I trabaja con un sistema instantáneo, el cual calienta el agua en el momento, es decir, a la vez que se produce el consumo el agua circula por un serpentín calentado directamente por la llama del intercambiador. Además, gracias al aislamiento del intercambiador se consigue una significante disminución de las pérdidas técnicas.
Por último, y no menos importante, cabe destacar la incorporación de las nuevas Directivas Europeas de Ecodiseño y etiquetado energético. Unas medidas que tienen como objetivo reducir el impacto ambiental de nuestros productos, además de informar de la clasificación energética y de las mejoras en el rendimiento.
En definitiva, ACV se posiciona una vez más como líder en el mercado de la producción de calderas ACS, convirtiéndose en el mayor especialista del sector. Gracias a la innovación, mejora de las prestaciones y máxima calidad, Heat Switch I se presenta como la mejor solución para aportar un mayor nivel de fiabilidad a las instalaciones con altos consumos de agua caliente.