Con cada uno de sus lanzamientos, la compañía propone soluciones que facilitarán las tareas cotidianas de las personas. Así, ha desarrollado un producto moderno y con un diseño innovador para las cocinas: una nueva válvula electrónica para abrir o cerrar el suministro de agua del lavavajillas o la lavadora con un solo clic.
Gracias a su funcionamiento remoto, esta válvula permite un acceso más sencillo a las funciones de la llave de corte de agua en la cocina (situadas a veces en lugares con poca accesibilidad). Así, dispone de un “mando a distancia inalámbrico” que se instala en la encimera o fregadero, además de una caja de control conectada a la válvula solenoide mediante un cable.
¿Cómo funciona? ¡Es muy sencillo! Simplemente presionando el control podrás abrir y cerrar el suministro de agua. Dependiendo del tiempo que lo mantengas pulsado (2 o 5 segundos) podrás abrir la válvula durante 4 o 12 horas, respectivamente. Y no tendrás que preocuparte de volver a cerrarla ya que se hará automáticamente. Si prefieres no esperar puedes cerrarla manualmente pulsando nuevamente el control. Gracias a la intuitiva luz de color verde o rojo sabrás siempre su estado.
¡Con la nueva válvula electrónica de GROHE tendrás el control total del agua al alcance de tu mano!