Con su nueva gama de instrumentos de medición, Sauermann pone sus 40 años de experiencia en metrología al servicio de los distribuidores del sector HVACR. La marca presenta 6 dispositivos fiables y p recisos, p ensados p ara l as n ecesidades e specíficas de lo s profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de los sistemas HVACR.
Las diferentes referencias de esta nueva gama cubren un espectro completo de mediciones de temperatura (termómetros de 2 vías Si-TT3 y de infrarrojos Si-TI3), humedad (termohigrómetro Si-HH3), presión (manómetro digital de presión diferencial Si-PM3) y velocidad del aire (termoanemómetros de hilo caliente Si-VH3* y de hélice Si-VV3), en todo tipo de situaciones. Mediciones fiables, rápidas y simples en pocos clics gracias a unos dispositivos ultra portátiles con batería de larga duración.
Todos estos instrumentos disponen de una pantalla retroiluminada y de conexión inalámbrica para conectar el smartphone medianete una app para iOS y Android: Si- HVACR Measurement MobileApp. Desarrollada internamente en Sauermann, esta aplicación incorpora nuevas funciones, como la visualización de mediciones adicionales (parámetros calculados) y, sobre todo, el registro de campañas de medición para exportar informes en formato PDF, XML o CSV (tablas de mediciones y curvas).
En esta categoría de precios, Sauermann se desmarca de la competencia ofreciendo unos dispositivos más completos y mejor conectados, provistos de una fijación magnética integrada que libera las manos durante la utilización. Ello permite realizar una amplia variedad de mediciones de forma simple y con plena confianza.
Acerca del Grupo Sauermann
Desde hace más de 40 años, el Grupo Sauermann diseña, fabrica y comercializa productos y servicios dedicados a los mercados HVACR e industriales, centrando sus esfuerzos en
la detección, la medición y el control de la calidad del aire interior (CAI).
Presente a escala internacional, el Grupo está implantado en tres continentes (Europa, Asia y Norteamérica), donde posee 16 establecimientos (cuatro de ellos unidades de producción), con una plantilla de más de 400 personas.