En su apuesta por ofrecer un aire más eficiente para todos, Junkers-Bosch cuenta con soluciones de alta calidad en climatización para un entorno más saludable al mismo tiempo que garantizan el máximo confort en los hogares.
En este sentido, Junkers-Bosch presenta su nueva gama de aire acondicionado ahora con marca Bosch, refrigerante R32, alta tecnología de filtrado i-Clean y modelos con conectividad Wifi que podrán ser controlados mediante la aplicación HomeCom Easy, una aplicación exclusiva de Bosch para el control remoto de los equipos.
La nueva gama Climate está formada por equipos Mono Split, para climatización de una sola estancia, y Multi Splits, para climatizar espacios en combinaciones desde 2x1 hasta 5x1. Tanto las versiones Mono Split como Multi Split, permiten la elección de la unidad interior según el lugar de instalación, ya sea Mural, Cassette, Conducto y Suelo-Techo.
Entre todos los modelos de la gama, destacan los equipos Mono Split Mural Climate 3000i y Climate 5000i por sus ventajas diferenciadoras que permiten disfrutar de un aire de mayor calidad y eficiencia.
El modelo Mono Split Mural Climate 3000i de Bosch posee un diseño excepcional y exclusivo y lleva incorporada tecnología anti-hielo y eliminación de polvo para asegurar una funcionalidad eficiente. Asimismo, su protección contra la corrosión garantiza una larga vida útil, y su filtro catalítico de alta densidad asegura un ambiente más saludable, incrementando la eficacia del filtrado del aire en un 80% frente a un filtro convencional.
Además, cuenta con tres funciones que hacen de él un producto más eficiente: con la función “Gear”, es posible ajustar su potencia, lo que se traduce en un menor consumo; con la función “Follow me”, puede controlarse la temperatura a través de un sensor en el mando para conseguir un mayor confort; con el modo “sleep”, es posible un elevado confort y ahorro energético cuando el equipo se mantiene encendido durante la noche.
Por su parte, el modelo Mono Split Mural Climate 5000i ofrece una elevada eficiencia energética de hasta A+++ en modo frío. Lleva incorporado un catalizador fijo, un filtro biológico y de alta densidad, así como tecnología ionizadora para eliminar el moho, los virus y otros contaminantes y ofrecer así la mejor calidad del aire interior, y el bienestar en el hogar evitando olores y alergias.
De esta forma, la nueva gama de aire acondicionado Climate de Bosch aúna eficiencia y diseño con toda la innovación y la tecnología Bosch para garantizar la mejor calidad del aire interior.
Además, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Junkers-Bosch continúa contribuyendo de forma activa en la formación, preparación y cualificación de los profesionales de la instalación para que puedan convertirse en expertos en sus soluciones con un dominio completo. En este sentido, la marca ha puesto a disposición de todos los instaladores, dentro de su Aula Junkers, dos nuevas formaciones sobre la nueva gama de aire acondicionado de Bosch. La primera fue impartida el pasado 23 de abril y la siguiente será el próximo 28 de mayo.
Para saber más de la nueva gama de aire acondicionado Climate de Bosch, accede a la página web de Junkers www.junkers.es.