De Dietrich presenta su nueva gama de bombas de calor aire-agua ALEZIO M V200, con potencias desde 6 hasta 11 kW y servicio para calefacción, frío y producción de agua caliente sanitaria mediante depósito acumulador integrado.
La gama ALEZIO M V200 se integra en el concepto de bomba de calor monobloc, no requiriendo para su instalación de la manipulación de gases refrigerantes. Su diseño split, con una unidad exterior y un módulo hidráulico interior totalmente equipado, comporta un proceso de montaje realmente sencillo, con una simple conexión hidráulica entre ambas unidades.
ALEZIO M V200 se suministra con todos los componentes necesarios para el funcionamiento de una instalación: vaso de expansión 8 litros, manómetro, filtro, válvula derivadora, purgador, válvula de seguridad, vaciado, caudalímetro y manómetro. El acumulador de acero esmaltado para la producción de agua caliente sanitaria tiene una capacidad de 177 litros y consta de protección mediante ánodo de sacrificio.
La nueva gama monobloc incorpora la avanzada regulación Diematic Evolution que permite la gestión de hasta dos circuitos (uno de ellos de mezcla) y establecer un control adaptativo en función de la temperatura exterior.