Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, presenta un nuevo monomando para fregadera de cocina de 3 vías en acero inoxidable.
La nueva referencia, perteneciente a la Serie TAU de Genebre, es una de las novedades destacadas del Catálogo de Grifería 2021 de la compañía.
Se trata de un grifo monomando mezclador de fregadera 3 de vías para instalación en repisa y fabricado en acero inoxidable AISI 304. De acabado cepillado de alta calidad, se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación. Con sistema de 2 aguas en una misma aplicación, mediante un caño bifuncional se consigue suministrar agua filtrada y de red sin mezclarse entre ambos. La colección Inox es ideal para cualquier cocina contemporánea por su diseño elegante, estilizado y funcional.
La ventajas del nuevo grifo son, entre otras, su cuerpo fabricado en acero inoxidable AISI 304 según norma EN 19703 a fin de evitar la migración de metales perjudiciales para la salud, su tubo interno fabricado en acero inoxidable AISI 304, que está equipado con aireadores fabricados según norma UNE EN 246, sus cartuchos y aireadores fabricados con materiales certificados por normas internacionales como ACS (Francia) NSF (USA) K&W270 (Alemania) Watermark (Australia) etc. y sus conexiones con tubo interior de PEX para circuito de agua filtrada según UNE 13618.
El nuevo sistema de ultrafiltración Genebre purifica el agua conservando todos los minerales y propiedades beneficiosas para la salud. En el proceso de ultrafiltración participan un primer cartucho, azul, compuesto de carbón activo declorador, para el filtrado y retención de olores y sabores, cloro libre, compuestos orgánicos, trihalometanos y DQO. El cartucho verde es de ultra filtración anti bacteriológico con una efectividad superior al 99% la eliminación de E. Coli, bacterias coliformes y aerobios totales.