WIRQUIN, CREADORES DE LA “SMART MEMBRANE TECHNOLOGY”: UNA NUEVA GENERACIÓN DE MEMBRANAS.
Gracias a la expriencia de Wirquin durante 14 años, se ha podido desarrollar una nueva generación de membranas patentadas, una barrera perfecta contra los malos olores. Gracias a la SMART Membrane Technology, SLIM + detiene los malos olores y previene el desifonaje y ruidos, ya que crea ventilación natural en las tuberías. ¡Confort y higiene garantizados!
EXTRA COMPACTA: RÁPIDA Y FÁCIL DE INSTALAR EN TODAS LAS CONFIGURACIONES
Con tan solo 40 mm de altura, SLIM + es aún mas SLIM para que se instale en platos de ducha de bajo perfil y poca profundidad. También es aún más compacta para ser instalada en todas las configuraciones y poder así ahorrar tiempo!
EXTRA FIABLE: UNA INSTALACIÓN SEGURA, GARANTIZADO CERO FUGAS
Gracias a la junta Bi-inyectada, se garantiza una impermeabilidad perfecta bajo el plato de ducha.
La placa de fijación de acero inoxidable combinada con los 3 tornillos de acero inoxidable con inserciones de latón garantizan un alto rendimiento y un atornillado fiable en el plato de ducha. SLIM +, es la promesa de una instalación perfecta 100% a prueba de fugas!
EXTRA LIMPIA: LIMPIEZA FÁCIL POR ENCIMA
El cartucho extraíble con la junta externa Bi-inyectada, facilita la extracción y reintroducción de la membrana. El filtro para cabello es independiente para adaptarse a la frecuencia de limpieza de los hábitos de cada uno. El cartucho es extraíble para una limieza más profunda y acceso directo a las tuberías.
SLIM + , UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE Y SOSTENIBLE.
Diseñado ecológicamente, Slim+ contribuye a preserver los recursos naturales luchando contra las fugas y fomentando la limpieza inteligente sin el uso de productos químicos. Gracias a su reducido tamaño se utilizan un 30% menos de plástico en comparación con la primera generación Slim. Sostenible, SLIM+, se fabrica en Francia con una prensa de nueva generación que consume un 50% menos de electricidad, se envasa en un cartón reciclable más pequeño y tiene una garantía de 10 años.