Para aplicaciones de la tecnología de medición, control y regulación, las dimensiones del equipo juegan un papel importante. En estas aplicaciones, a menudo se necesita un gran número de señales que requieren una protección correspondiente.
Entretanto, ha aumentado la gama de dispositivos de protección contra sobretensiones estrechos. Los módulos de protección con anchura de 6 mm están a disposición para prácticamente todas las aplicaciones de la señalización. El ancho de banda abarca desde la protección de conductores de señales individuales hasta la protección de aplicaciones de cuatro conductores. La opción de señalización remota y la cuchilla seccionadora están disponibles en muchas variantes de conexión. También se ofrecen módulos de protección de la misma anchura para aplicaciones de datos y de telecomunicación.
Para aplicaciones Ex, la gama TERMITRAB complete también demuestra ser la más amplia. Además, se ofrecen módulos de indicación remota para monitorizar hasta 40 módulos de protección adyacentes. Con los portafusibles disponibles por separado, se logra una protección contra sobrecorrientes en las líneas de señal en peligro.