Como novedad esta placa, además de en cromo y blanco, también está disponible en un elegante acabado negro mate, toda una revolución en el sector. ¡Sorprende a tus clientes con lo último en diseño y tecnología con GROHE!
Es indudable que el usuario cada vez busca más comodidad y confort, y lo conseguirá con el nuevo Tectron Bau E. Este dispositivo electrónico de descarga es perfecto para espacios públicos o semipúblicos, incluso privados, porque su sistema sin contacto logrará aportar un toque extra de higiene en el baño, pues se eliminará la fuente potencial de contaminación cruzada y la propagación de gérmenes, así como un máximo ahorro del agua.
Cuando el sensor infrarrojo detecta el movimiento de la mano, la descarga se activa automáticamente ¡y se adapta según la duración de uso! En la descarga doble, las visitas de menos de 60 segundos solo se emplean 3 litros, mientras que se descargarán 6 si la visita es más prolongada. Existen otros tipos de descarga como la sencilla, predescarga automática, así como descarga automática o descarga intermedia.
¡Pero eso no es todo! ¿Te preocupa pensar en el tipo de proyecto en el que trabajarás? Esta placa se puede instalar en una nueva construcción o adaptarse a cualquier cisterna GD 2 estándar preinstalada dentro de Rapid SL y Uniset. Además, las opciones de funcionamiento de Tectron Bau E son múltiples: la placa puede funcionar con batería (para una modernización sencilla de cisternas GD2) o a través de red eléctrica (para nuevas instalaciones). ¡Todo son ventajas!
Y para responder a las necesidades en lo referente a diseño de los clientes más exigentes, lo mejor de este dispositivo electrónico son sus acabados: cromo, blanco y negro mate.
¡Descubre con Tectron Bau E el diseño más sofisticado con la mejor tecnología inteligente!
¡Es hora de maximizar la higiene y la tecnología touchless, en todos los sentidos!