Salvador Escoda sigue comprometida con el medio ambiente y apuesta por completar su gama de Bombas de Calor para Piscina con nuevos modelos basados en el refrigerante R32 puro (sin mezclar), que no contiene cloro y por tanto no daña la capa de ozono. La sostenibilidad está en el centro de la estrategia I+D+i de la compañía.
Además, esta nueva serie de bombas de calor ecológicas para piscina funciona mediante una fuente de energía renovable, pues aprovecha el calor del aire para su funcionamiento. Este hecho, unido a su motor ventilador y compresor con tecnología Inverter hace que las nuevas Mundoclima MUPIR-H9 responsables con el medio ambiente se conviertan en el aliado perfecto para la temporada de baño.
Algunas de sus ventajas adicionales son su versatilidad, ya que ofrece funcionamiento óptimo a bajas y altas temperaturas (-5ºC hasta 46ºC), su durabilidad, gracias a su intercambiador de titanio y su adaptabilidad, pues ofrece hasta 3 modos de funcionamiento para hacer funcionar el equipo según las necesidades de cada momento.
Por último, destacar su conectividad, pues se puede conectar a la app SmartLife para controlarlo de forma remota y utiliza tecnología punta, de fácil instalación, uso y mantenimiento.
Esa seria se presenta en 3 capacidades disponibles: 3 capacidades: 11kW - 17 kW - 21kW
Vídeo explicativoVídeo explicativo