Rompiendo con el diseño convencional de salida de aire de los cassettes, Midea ha incorporado a su gama el panel breezeless. Este innovador panel cuenta con más de 2.369 microorificios que pulverizan el aire, evitando las desagradables corrientes de aire, y proporcionando una agradable sensación de confort de 360 grados.
Otro factor importante es que las lamas, son un 23% más grandes de lo habitual, y han sido diseñadas para ser reguladas de forma independiente.
El cassette además cuenta con el ventilador Silent-Tornado, que reduce enormemente las turbulencias del aire, otorgando el máximo confort al usuario y ha sido desarrollado para cumplir con los más altos estándares de eficiencia energética.
Gracias al innovador panel, la nueva unidad garantiza hasta un 24% de ahorro con el mismo caudal de aire.
La unidad funciona con refrigerante R-32, uno de los más eficientes del sector. Gracias a su uso, el sistema de climatización requiere de un 30% menos de carga de refrigerante (vs. el R-410ª), lo que supone un
68% menos de impacto sobre el calentamiento global (GWP).
Por último, hay que recalcar que es compatible con la tecnología Smart Home, lo que permite controlar el cassette a través de la Midea Air App, o mediante los asistentes virtuales Alexa y Google Home.
*Fuente Euromonitor International Limited; Electrodomésticos de consumo ed2022 volumen de ventas minoristas, datos de 2021.