Uno de los principales retos para AFEISA es poder ofrecer soluciones de un alumbrado más conectado, sostenible y eficiente. Por ello ha creado TAMIAS, un nuevo dispositivo que cuenta con todo lo necesario para afrontar los desafíos de la gestión del alumbrado exterior. Además del legado del alto rendimiento que hereda del equipo SET90, ofrece un abanico de funciones inteligentes para la telegestión del alumbrado. Destacan las nuevas funcionalidades de regulación de los niveles de luminosidad de las luminarias, la gestión y el análisis energético, y la comunicación con otros elementos para dotar de más inteligencia al cuadro eléctrico.
TAMIAS permite dar respuesta de forma exitosa y competente a la necesidad de regular la iluminación de los puntos de luz sin tener que recurrir a los complejos sistemas de control punto a punto, donde frecuentemente se utiliza una ingeniería sobredimensionada difícil de implantar y mantener. TAMIAS combina la fortaleza de su tecnología, con alto componente innovador en el control del centro de mando, con los beneficios de comunicar con diferentes fabricantes de DRIVER LED del mercado, dando como resultado una solución hibrida que une las ventajas de la telegestión del centro de mando con la regulación del DRIVER LED mediante la función LINE CONTROL.
Otra función de la tecnología innovadora de TAMIAS es que facilita la gestión diaria con la información siempre actualizada: conecta con la instalación de alumbrado, ayuda a comprenderla e informa de su estado. El propio dispositivo permite medir la energía eléctrica a través de sus contadores, y dispone de una función horaria para definir y fijar los periodos de los cierres de energía y descargar los registros de máxima potencia.
Con TAMIAS las sinergias entre tecnologías se multiplican, generando nuevos modelos híbridos tecnológicos de gestión de alumbrado, donde cada vez está más conectado y es más digital y sostenible. Una garantía de solución de futuro que permite adaptarse a los nuevos retos del alumbrado exterior inteligente.