Daikin lanza su nueva bomba de calor Daikin Altherma 3 Monobloc, disponible en capacidades pequeñas para casas con espacio más reducido. La bomba de calor, que se lanzó anteriormente en clases comprendidas entre 9 kW y 16 kW, está ahora disponible en tres capacidades más pequeñas (4-6-8 kW).
Daikin Altherma 3 Monobloc es una bomba de calor aire-agua con R-32 que proporciona calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria[1].
Compacta, diseño funcional y rendimiento mejorado
Gracias a sus dimensiones compactas, este equipo también es muy apropiado para viviendas más pequeñas. Esta unidad incluye el centro de cableado y el calentador de reserva, así como todos los componentes hidráulicos. Por lo tanto, puede encajar fácilmente debajo de cualquier ventana y puesto que no hay unidad interior[2], es ideal para casas con limitaciones de espacio. En términos de diseño, la unidad Daikin Altherma 3 Monobloc también se ha rediseñado con una rejilla frontal blanca de líneas horizontales que oculta el ventilador. En el interior, la caja de interruptores abatible facilita la instalación y puesta en marcha de la unidad.
La nueva unidad Daikin Altherma 3 Monobloc sustituye al modelo existente, que funcionaba entre 5 kW y 7 kW con refrigerante R-410A. Equipada con R-32, este nuevo equipo ayuda a acelerar la tan necesaria transición a soluciones de calefacción renovables, reduciendo el impacto medioambiental de la bomba de calor en un 70 %.
Especificaciones de producto de la unidad Daikin Altherma 3 Monobloc
- Dimensiones (Al. x An. x Pr.): 770 x 1.250 x 362 mm
- Rendimiento con una etiqueta energética de hasta A+++ (calefacción de habitaciones)
- Rendimiento con una etiqueta energética de hasta A+ (con los acumuladores térmicos y depósitos de agua caliente de Daikin)
- Preparada para conexión a la nube
- Funcionamiento a temperaturas exteriores de hasta -25 °C
- Temperatura de impulsión hasta 55°C con -12°C en modo de bomba de calor