Estas placas están diseñadas con una tecnología única que la compañía presenta en exclusiva. No hay otro producto en el mercado de características similares. Se trata de placas de gel sólido neutralizadoras e inhibidoras de olores que, a diferencia de otras soluciones como el carbón activo, generadores de ozono o ambientadores y dosificadores de perfume, eliminan los malos olores con una altísima eficacia. El gel ecológico es sólido y se evapora molecularmente eliminando las partículas de olor -componentes orgánicos volátiles- mediante unas moléculas que se adhieren a los causantes de los malos olores y o bien los elimina o bien los deposita en el suelo, y al no estar en el aire, no se puede percibir el mal olor.
La mayoría de soluciones actuales del mercado usan perfumes para enmascarar los malos olores, o bien no pueden garantizar una eficacia tan alta, por esa razón, MundoFan Neutric es la mejor solución actual. Las placas de gel son fáciles de instalar y dosificar, son mucho más económicas que otros sistemas del mercado, se pueden añadir a sistemas de ventilación y climatización existentes, su efecto es inmediato y son muy fáciles de manipular y adaptar a cualquier medida.
MundoFan Neutric se presenta en tres gamas: Industry para aplicaciones industriales con olores muy fuertes y desagradables como cloacas, cocinas industriales, purines y granjas entre otros; Pro para aplicaciones del sector terciario y doméstico con olores moderados como restaurantes. bares, tiendas, oficinas y hogares y finalmente Smoke para olores asociados con tabaquismo y la industria de los cultivos cannábicos. Se presenta en dos medidas recortables para poder adaptarse a cualquier necesidad.