Disponible en potencias de entre 35 y 150 kW, la Varfree Evo cuenta con una modulación del 20 al 100%, lo que garantiza un funcionamiento óptimo en todo momento.
Con 6 bares a partir de 80 kW, un sistema de control integrado que permite la gestión de calderas, cascadas y circuitos, y la disponibilidad de kits hidráulicos con desacoplamiento que facilitan el montaje de hasta 4 calderas (600 kW), la Varfree Evo es una solución completa y eficiente para cualquier tipo de instalación térmica.
Además, la gama incluye un modelo de 70 kW especialmente adecuado porque garantiza la máxima potencia sin que sea necesario realizar un proyecto específico de la instalación térmica.
La Varfree Evo también cuenta con la nueva regulación Navistem B3100, un sistema de regulación electrónico que permite gestionar remotamente e in situ el funcionamiento de las calderas y equipos ACV-YGNIS, lo que garantiza un control total sobre el sistema de calefacción y agua caliente.
En resumen, la nueva Varfree Evo de ACV-YGNIS es una caldera innovadora, eficiente y completa que ofrece una solución óptima para cualquier tipo de instalación térmica.