Las nuevas cajas de BJC para empotrar en tabique hueco aprovechan estas ventajas, y han sido diseñadas para colocar los mecanismos eléctricos de forma eficaz y segura.
Se trata de cajas robustas de alta calidad que garantizan una larga vida útil. Sus prestaciones más destacadas son el labio de aro exterior extrafino de sólo 0,5mm y el tornillo de bastidor con cabeza plana que permite que los mecanismos queden prácticamente alineados con la pared. Entre ambos se consigue un mejor enrasado que evita posteriores revisiones.
El sistema de fijación de las cajas a la pared dispone de tornillos de garra metálicos que proporcionan una perfecta sujeción. Cuentan además, con cómodas entradas desfondables y separadores extraíbles para dividir los módulos de comunicación y potencia, y están disponibles para 1,2,3,4 o 5 elementos. Los ángulos interiores rectos y la máxima profundidad de las cajas proporcionan un mayor espacio interior que permite instalar mecanismos con electrónica que requiere de mayor espacio. Las de más de una cavidad disponen de agujeros para poder marcar los centros de perforación de la broca y garantizar una instalación rápida y alineada.
Las nuevas cajas para empotrar en tabique hueco de BJC permiten la instalación de todos sus mecanismos y son una solución eficaz, económica y versátil para cualquier proyecto.