La línea de la grifería, igual que la ANTA cromada, funciona tanto en baños clásicos como en baños más minimalistas por su estudiado diseño, sobrio, pero a la vez con un destacado estilo único.
Su acabado en negro mate ofrece una larga durabilidad y fácil mantenimiento a la vez que responde a las tendencias de decoración más actuales que realzan las griferías añadiéndole color para convertirlas en una pieza protagonista de los espacios de baño.
La grifería conecta con el cuidado al medio ambiente y ahorro en consumo de agua al contar con limitador de caudal ecológico (6 l/min) sin reducir sus prestaciones y el confort de uso.
La serie ANTA NEGRO monomando es muy completa y cuenta con griferías de lavabo en diferentes alturas, bidé, baño-ducha, ducha y para fregadero de cocina.
La serie ANTA NEGRO es la opción perfecta para combinar con colores neutros o con tonalidades más atrevidas, permitiendo la creación de diseños muy personales en espacios de baño y también en cocina con su modelo curvo. Permite crear una estética con personalidad sin renunciar a la funcionalidad y prestaciones de las que deben dotar a estos espacios.
Más información sobre los modelos ANTA NEGRO
Dónde comprar la grifería ANTA NEGRO