Este innovador sistema para la descarga del agua del inodoro, destaca por su mecanismo de alta precisión, lo que garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo con una sencilla instalación.
Diseño preciso
El pulsador Geberit SIgma70, de diseño atemporal y minimalista, es distinguido y dota de personalidad, los baños más exigentes. El carácter flotante ahora está marcado por el diseño ligeramente curvado y convexo. Esto es posible, gracias al mecanismo probado de las dos teclas coordinadas con precisión, para la doble descarga que ahorra agua. Pese a la separación de ambos, crean una superficie tan liviana como homogénea que parece estar hecha de una sola pieza.
Amplia variedad de colores y materiales.
El diseño sobrio armoniza con los diferentes colores y materiales. Cinco nuevos diseños complementan la gama existente. Además de los modelos de vidrio (blanco, negro, gris arena y lava) y acero inoxidable cepillado, Sigma70 ahora, también está disponible en acero inoxidables negro mate y blanco mate, así como en oro rosad, cromado negro y latón, todos con revestimientos antihuellas easy-to-clean, muy fáciles de limpiar.
Sigma70, marca la diferencia con un diseño personalizado en el baño a la vez que lo provee con nuevas e innovadoras funciones. Los pulsadores Geberit, líder del mercado europeo de sanitarios y tecnología para el baño, son reconocidos por los mejores profesionales del sector de la instalación y del interiorismo.
El nuevo pulsador Geberit Sigma70 sustituye al modelo anterior a partir de abril de 2023.