La tecnología i-Clean elimina el polvo, el moho y la grasa, que pueden ser causantes de malos olores cuando se adhieren al evaporador. Combinado la función fresh se obtiene un aire purificado libre de alérgenos, bacterias y otros contaminantes.
Las series de Split de Pared Mundoclima® H11 y H10X incorporan la última tecnología para satisfacer al usuario con un aire de calidad con el menor consumo energético posible, prueba de ello es el SEER superior a 7 en la serie Mundoclima® H11, siendo la serie con mejor eficiencia del sector. Y desde 8.5 en la serie de alta eficiencia H10X lo que significa un etiquetado energético de A+++, y un nivel sonoro de tan solo 20 dB(A).
Al mismo tiempo, la serie Mundoclima® H10X permite ser instalada a tan solo 5 cm del techo, eso es gracias al cambio de ubicación de la placa electrónica a la parte frontal del equipo, en lugar de la ubicación lateral de los equipos convencionales.
La conectividad es otra de las funciones características de estas nuevas series de split inteligentes, ya que permite la gestión y automatización mediante rutinas del equipo de aire acondicionado a través de los principales asistentes de voz del mercado y de esta forma optimizar el consumo de energía y mejorar el confort.