De Dietrich presenta su nueva caldera de pie de gas de alta potencia C 230 EVO. Con modelos desde 85 hasta 210 kW, C230 EVO supone la evolución de una gama de probada fiabilidad, con cuerpo de intercambio de aluminio-silicio y modulación de 18 al 100%.
La gama EVO incorpora importantes novedades, como la intuitiva regulación Diematic Evolution que permite la gestión de hasta tres circuitos de mezcla y uno de producción de agua caliente sanitaria, así como el control de hasta ocho calderas en cascada.
Los modelos C230 EVO mantienen algunos conceptos de la gama precedente, como el robusto cuerpo de intercambio de fundición de aluminio-silicio de probada fiabilidad, unas compactas dimensiones y una muy reducida huella de instalación y las conexiones hidráulicas y aire-humos situadas en la parte superior.
La gama C230 EVO está homologada para un funcionamiento con gas natural con una mezcla del 20 % de hidrógeno y puede funcionar con toma de aire de la sala o en diferentes configuraciones como caldera estanca.