ACV-YGNIS, empresa líder en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialista en ACS y calefacción, presenta su nueva gama de depósitos de inercia LCT INOX.
Disponibles desde los 500 hasta los 1.500 L, están diseñados para ofrecer la máxima resistencia a la corrosión, los cloruros y la abrasión, de manera que el agua caliente sanitaria se almacena en perfectas condiciones.
Mantener el agua que se consume en las mejores condiciones es una necesidad. Cada vez existe una mayor concienciación e interés en aplicar mejores soluciones anticorrosión en cualquier ámbito e instalación, además de ser totalmente indispensable en instalaciones sensibles como hospitales, residencias y locales de concurrencia pública.
Los nuevos depósitos de inercia LCT INOX de ACV-YGNIS están fabricados en acero inoxidable dúplex 2205 de máxima calidad y se presentan con un acabado exterior de acero galvanizado lacado en negro. Existen distintos grados de acero inoxidable y de todos ellos, dúplex 2205 es el que proporciona la mejor protección frente a la corrosión.
Gracias a este elevado nivel de protección y durabilidad, estos equipos no necesitan ánodo de magnesio (ahorrando tareas de revisión y de sustitución del ánodo). Por esta misma razón, toda la gama LCT INOX presenta una garantía en cuba de 10 años.
Además, los depósitos están preparados para su instalación en interior y exterior, con una temperatura de trabajo de hasta 95ºC y presión de 8 bar, de modo que pueden trabajar con bomba de calor, aerotermia, caldera, solar térmica y cualquier fuente de ACS renovable o tradicional. Por otro lado, disponen de un cuerpo fuertemente aislado de poliuretano rígido inyectado, incluso en su base, para evitar pérdidas caloríficas.
Finalmente, la nueva gama de depósitos de LCT INOX permite simplificar el proceso de instalación y de mantenimiento gracias a la gran cantidad de tomas, conexiones, patas regulables y bridas/bocas disponibles para el acceso e inspección de su interior.
Por todo ello, los depósitos de inercia de la nueva gama LCT INOX de ACV-YGNIS son la solución ideal para evitar la corrosión y disponer de agua caliente sanitaria en perfectas condiciones.